Formacion

Se entiende por Formación Empresarial el conjunto de acciones destinadas a mejorar la preparación y las competencias de los trabajadores en las empresas, tratando de establecer un equilibrio entre las aptitudes del empleado y las exigencias de su ocupación laboral.

Una persona será competente una vez haya adquirido la formación suficiente acorde a las necesidades de su trabajo. Pero sobretodo, una vez haya conseguido compatibilizar conocimiento, habilidad y actitud.

La sociedad en la que vivimos está en constante cambio, algo que se aprecia fundamentalmente en la tecnología. Es por ello que el trabajador debe reciclarse asiduamente complementando sus conocimientos con nuevas habilidades (y viceversa) que puedan aportar a su negocio eficacia, eficiencia, rentabilidad y competitividad.

Aquellas empresas que apuestan por la Formación Empresarial están garantizando en gran medida el éxito a largo plazo de sus negocios. Normalmente, las empresas optan por ofrecer a sus empleados una serie de cursos online que permitan de esta forma compatibilizar funciones laborales dedicados a aumentar la preparación y las competencias antes mencionadas.

Formación Bonificada

La formación en prevención es un pilar básico para alcanzar una auténtica cultura preventiva en las empresas y mejorar el clima de trabajo.

Los cursos impartidos por BATOR pueden financiarse a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, por lo que puede bonificarse este coste en la cuota abonada a la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional.

BATOR está acreditada como entidad organizadora ante la Fundación Tripartita y le realiza todos los trámites necesarios para que se pueda acoger a estas bonificaciones. 

La subvención de la Fundación Tripartita es anual y no acumulable de manera que el importe que no se agote en formación realizada durante el ejercicio vigente se perderá y la empresa dispondrá automáticamente de un nuevo crédito al empezar el año.

¡APROVECHE YA SU CRÉDITO FORMATIVO!

Oferta formativa

BATOR pone a su disposición un amplio catálogo de cursos ofrecidos bajo diferentes modalidades.

Formación Programada: Cursos generales y específicos por sectores de actividad o tipos de riesgo, impartidos en fechas y localidades determinadas y en instalaciones de BATOR.

Formación in Company: Proyectos formativos específicos, adecuados a los objetivos y características de la empresa y al perfil de su personal.

Formación Online:Oferta formativa que incluye el uso de nuevas tecnologías y nuevos criterios pedagógicos como la organización modular o el autoaprendizaje.

Áreas de especialización

Nuestra experiencia formativa nos permite especializarnos en la formación para las empresas de los principales sectores de actividad:

Construcción

Metal

Minería

Transporte

Servicios

Sanitario

Formación en Vigilancia de la Salud

Acceda a nuestros cursos y materiales sobre vigilancia de la salud:

Pantallas de visualización de datos

Riesgos biológicos en gestión de residuos

Plaguicidas

Manipulación de alimentos

Primeros auxilios

Catálogo de cursos

Por tipo de riesgo

Por sector o actividad

Vigilancia de la salud

Nivel básico de prevención de riesgos laborales

Cursos del sector de la construcción

Cursos del sector metal

Cursos del sector del vidrio

Cursos del sector de la madera y el mueble

Formación telemática

Designed by: Yumasoftware.es