IMPRESIONES DE UN ESTUDIANTE EN PRÁCTICAS

Como técnico superior de PRL he realizado las prácticas en el servicio de prevención ajeno Bator.CB. Es una empresa joven y vanguardista que se ha abierto camino en un mercado bastante cerrado como es de la prevención de riesgos y abarrotado de grandes empresas a nivel nacional.

Durante el tiempo que he estado trabajando con ellos, he realizado evaluaciones completas de todo tipo de industrias y comercios, con sus correspondientes puestos de trabajo y maquinaria asociada. He aprendido y disfrutado mucho con ellos realizando visitas a las empresas y también en la oficina realizando las evaluaciones, además de transmitirme una actitud de cara a la prevención, constante, positiva y entusiasta, siempre desde un punto de vista crítico y muy profesional.

En general es un servicio de prevención ajeno que cuenta con muy buenos profesionales, con muy buen método de trabajo y de hacer las cosas, siempre aprendiendo y mejorando día a día con marcado carácter emprendedor.

Personalmente agradezco mucho como me han acogido desde el primer día, todo lo que he aprendido y el trato tanto personal como profesional. Por lo que no me importaría volver a “compartir las botas (S3)” con ellos, y les deseo lo mejor para el futuro.

César Sánchez Fernández – Técnico Superior de PRL en prácticas

Deja un comentario